Portion Saber, un complemento ideal para las áreas de restauración vending

HOSTELVENDING.com | 13/07/12.- Con el ritmo de vida actual, cada vez se dedica menos tiempo a la cocina, y como consecuencia, a una correcta planificación del menú semanal.
Pero, ¿por qué renunciar a platos más elaborados si puedes prepararlos en menos tiempo? Ahora ya se puede optimizar el tiempo de preparación de las mejores recetas y mejorar la organización de tus menús con la nueva propuesta de Lékué: el Portion Saver.
Contenedores de plástico, con la medida exacta de una ración, para que disfrutes de platos más completos a partir de las bases previamente elaboradas (tipo salsas, cremas o sopas). El Portion Saver de Lékué está disponible en dos formatos: En formato de 100 ml: Set de 4 contenedores de plástico con capacidad de 100 ml ideal para congelar y descongelar todo tipo de salsas. A su vez, permite la conservación de concentrados y otros ingredientes en porciones de 1 ración; y en formato de 250 ml: Set de 2 contenedores de plástico con capacidad de 250 ml, cantidad recomendada para una ración de sopas, caldos y cremas.
El Portion Saver de Lékué destaca por ofrecer una mayor practicidad y limpieza, lo que facilita la preparación diaria de tus platos gracias a sus otras múltiples ventajas: Apto para congelar y descongelar, hermético, fácil de desmoldar gracias a su material antiadherente de su interior; separables, compatibles y apto para bebés.
Con estas propuestas se favorecen las condiciones para un mayor consumo fuera del hogar, logrando que los platos preparados puedan tener una mayor repercusión en los ritmos de vida de aquellas personas que comen fuera de casa y que se puedan portar complementos y salsas para platos y recetas ya disponibles en máquinas vending. De igual forma, las áreas de restauración presididas por máquinas expendedoras podrán tener un complemento más para hacerlas más activas.