PrimaDonna Elite, la máquina de De’Longui perfecta para el “bean to cup”

HOSTELVENDING.COM 30/05/2019.- De’Longui presenta PrimaDonna Elite, una máquina ideal para aquellos que buscan la calidad del café desde el grano hasta la taza. A través de la combinación de la última tecnología y un diseño dinámico, hacen de ella una máquina muy intuitiva y personalizable, para dar respuesta a todos los paladares.
Creada para satisfacer los gustos más exigentes, la máquina de De’Longui está implementada mediante tecnología “bean tu cup”, con el objetivo de poder producir la mezcla favorita de cada cual. Prometen aportar la misma calidad del café servido en las mejores barras, pero en casa.
En este sentido, para elaborar las bebidas a basé de café y leche basta con pulsar un botón, pudiendo preparar dos tazas de espresso simultáneamente, así como chocolate caliente y café frío.
Para conseguir el mejor resultado posible, lleva integrado el sistema LatteCrema, que permite obtener una espuma cremosa y densa para toda aquella bebida a la que se le añada leche. Otra característica que incluye esta máquina es la función de limpieza automática del depósito de leche, con la que el mantenimiento de la misma resulta más sencillo.
En cuanto a la interfaz, presenta una pantalla de 4,3” en color. Se trata de una interfaz intuitiva y funcional, además de interactiva, lo que facilita tener acceso a todas las bebidas, guardar recetas y personalizarlas -gracias a la aplicación Coffee Link-. Todas estas opciones, entre otras, al alcance de pulsar únicamente un botón.
Hablábamos de la facilidad de PrimaDonna Elite para garantizar la personalización de la bebida. Tanto es así que permite configurar y almacenar distintos datos para obtener tu café ideal: aroma, temperatura y cantidad de café y leche.
PrimaDonna Elite, con unos acabados en acero inoxidable e interfaz táctil en color, supone una nueva generación de máquinas de la empresa italiana De’Longui, ofreciendo una tecnología “bean tu cup” para disfrutar de multitud de combinaciones de bebidas y mezclas a base de leche.