Quality Espresso amplía la gama Futurmat Ottima Evo con el nuevo modelo de 1 grupo

HOSTELVENDING.COM 02/09/2020.- La Futurmat Ottima Evo de 1 Grupo es la nueva máquina compacta, de reducidas dimensiones pero con elevadas prestaciones, que permite ofrecer el mejor café a ritmo de modernidad y en el mínimo espacio.
Parece que el otoño post-pandemia será una época cargada de novedades para el sector de la distribución automática. Tras la vuelta de vacaciones, los trabajadores retoman su actividad laboral, y las empresas dedicadas al sector ponen todo a punto para despedir el 2020 con las mayores innovaciones.
Así lo demuestra Quality Espresso, una de las empresas líderes en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, quien ha ampliado la nueva gama Futurmat Ottima Evo con el nuevo modelo Ottima Evo de 1 grupo, destacada por su diseño y líneas simples y vanguardistas.
Su diseño elegante, al mismo tiempo robusto y sus reducidas dimensiones de 42 x 45 x 52 cm; al tiempo que aporta un fácil mantenimiento y uso intuitivo, la hacen ideal para aquellos establecimientos que, pese a disponer de poco espacio, no quieren renunciar a ofrecer un café de alta calidad a sus clientes y sentir la intensidad de la taza perfecta de café espresso, gracias a una máquina compacta.
La Ottima Evo de 1 grupo destaca por presentar una excelente estabilidad térmica, y está pensada para facilitar la elaboración del café espresso de calidad: por ello, tal y como expresan desde la compañía, también permite incorporar, de forma opcional, un kit porta filtros para los diferentes tipos de cápsulas del mercado.
Entre sus principales características técnicas resaltan los pomos ergonómicos para el agua y vapor, la caldera de cobre con circuito termosifón e intercambiador de calor independiente para cada grupo, la barandilla de protección de las tazas en la bandeja superior o el control electrónico del nivel de agua en la caldera.
De igual forma, dispone de 4 selecciones de café programables, así como un café continuo por grupo; todo ello bajo unos pulsadores cromados con LED integrado, un grupo macizo de 2,5 kilos con sistema de infusión / extracción y chasis con tratamiento resistente a la corrosión.
El IoT para el negocio del café
Adicionalmente, este modelo puede conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma que permite el control absoluto de las máquinas de café mediante conexión remota con la que Quality Espresso subraya su apuesta por la tecnología.