Receta premium a la vista en las superautomáticas: Honey Lavender Latte

HOSTELVENDING.COM 09/04/2025.- El Honey Lavender Latte mezcla notas florales con la dulzura natural de la miel, creando una experiencia gourmet que encaja a la perfección con la llegada de la primavera. La receta está disponible en las superautomáticas de Franke.
Los que esperan los consumidores hoy es una carta de bebidas variada y de calidad que vaya más allá de lo básico; también en las superautomáticas -que a su vez, van vinculadas a ese concepto de innovación-. Las bebidas de temporada, como hemos abordado en otros artículos, son tod un reclamo, y una forma ideal para satisfacer las expectativas del usuario final. Precisamente, esa capacidad de crear una infinidad de recetas de autor, programarlas y asegurarse de que la bebida siempre esté perfecta ha favorecido la expansión de las superautomáticas, que han crecido en número y tipología en muchos modelos de negocio gracias a su versatilidad y eficiencia.
Por otro lado, el efecto de las redes sociales y su capacidad de crear cualquier cosa en "viral", también juega un papel protagonista en la evolución del café. Este cambio ha llevado al café a una nueva ola; convirtiéndolo en un producto cada vez más personalizado y alineado con las preferencias de un público más joven.
Ahora bien, ¿qué significa realmente una bebida de autor? Este término hace referencia a creaciones exclusivas y originales diseñadas por baristas, quienes se encargan de elaborar combinados de café originales y con un componente más premium. Las bebidas de autor utilizan cafés de calidad; pero también exploran una variedad de técnicas de preparación y combinaciones de ingredientes para ofrecer experiencias sensoriales únicas.
En este sentido, Franke, fabricante de soluciones automatizadas de bebidas, aporta esa capacidad tecnológica para llevar a cabo estas creaciones. Su última receta, el Honey Lavender Latte, mezcla notas florales con la dulzura natural de la miel, creando una experiencia premium que encaja a la perfección con la llegada de la primavera.
En concreto, esta receta se hace combinando un shot de espresso, 15ml de miel, 5ml de sirope de lavanda y leche al vapor (de origen animal o vegetal).
Sorprendamos al usuario e ilusionémosle en cada estación.