Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Revena se dirige a Vendibérica para promocionar su máquina de minivending Expebol

Revena se dirige a Vendibérica para promocionar su máquina de minivending Expebol

HOSTELVENDING.COM 23/10/2013.- En la próxima feria de Vendibérica se va a presenta un nuevo modelo de máquina para el minivending, llamado Marcos, que vamos a poder encontrar en dos opciones, máquina expendedora y máquina recreativa. La primera es una máquina expendedora futbolín y la alternativa es el futbolín convencional, una máquina recreativa. Este modelo, tanto una opción como en otra, es más pequeño y más ligero que los productos anteriores, además el diseño es más atractivo.
 
El primer modelo de máquina es un producto que consiste en jugar una partida al futbolín y el primero que meta un gol se lleva el premio. El segundo artículo es la máquina recreativa común a la que estamos acostumbrados, el futbolín convencional.
 
Otras de las novedades que se van a ver en la feria es a Revena como distribuidor oficial de una de las marcas más importantes del sector de los frutos secos, Sandral.
 
Esta feria es una oportunidad muy buena para Revena al unir el vending con la hostelería, los dos mercados a los que la empresa fabricante se dirige. Es una ocasión para competir con otras marcas y establecer contactos con el mayor número de hosteleros y clientes posibles.
 
Revena, que empezó como operadora y con el tiempo se ha convertido en la productora de sus propias máquinas expendedoras y recreativas, se ha marcado como objetivo para esta feria que los pequeños empresarios conozcan de primera mano sus productos, que prueben las máquinas y se convenzan de integrarlas en sus negocios. Así además de dar una mayor confianza al cliente permitiendo entender sus productos, amplían su mercado a empresas emergentes o PYMES.
 
Actualmente y con los tiempos que corren las prioridades han cambiado. Lo que anteriormente era rentable, ahora puede suponer un coste superior a nuestros benecifios, como consecuencia, el vending se ha visto afectado y sus ingresos han bajado. Pero gracias a esto, el minivending ha aprovechado para emerger e ir ganando importancia en el mercado poco a poco. Además los consumidores han visto una buena alternativa en el minivending ya que es un producto más barato y que da unos beneficios que, aunque no sean equivalentes a los del vending, sí que hay que tener en cuenta.

Ferias como Vendibérica ayudan a empresas como Revena a mantenerse actualizados en el mercado. Son muchas las ventajas que aporta este evento como, por ejemplo, conocer cuál es la situación del sector actualmente, cuáles son las tendencias del mercado, qué es lo que el público demanda, buscar nuevos perfiles de clientes, proveedores, expositores, coger ideas…

La política de Revena, además de la innovación, se centra en las constantes mejoras y actualizaciones de sus productos ya existentes en el mercado.

El cruce perfecto entre futbolín y el minivending

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más