Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Saeco completa su gama de máquinas de snacks y bebidas

Saeco completa su gama de máquinas de snacks y bebidas

HOSTELVENDING.com | 03/06/11.- Con la llegada del verano, Saeco ha completado sus esfuerzos ultimando su gama de máquinas vending para snacks y bebidas. Además de incidir en un diseño atractivo, la característica común de toda esta línea Snack&Food es el suministro de productos con una temperatura de hasta 2ºC en las tres bandejas inferiores, lo que le permite dispensar productos frescos como sándwiches, ensaladas, etc. La iluminación de los dispositivos se fijan con luces LED, para un consumo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

"Cada nueva máquina cubre una necesidad en los distintos segmentos de empresa a los que queremos llegar", comentó Ricard Alapont, Product Manager Vending de Saeco. Con la Corallo 1700, su altura permite diferenciarse de modelos anteriores y es perfectamente adaptable a servicios como los de la Cristallo 400, más reducida para oficinas medianas y pequeñas, y destinada a bebidas calientes.

Con la Corallo 1700, que dispone de 5 ó 6 bandejas en función de las necesidades y tres superficies inferiores para productos frescos, y la Cristallo 400 se puede crear una esquina vending para emplazamientos con un número limitado de servicios. Otra de las grandes novedades para esta época estival es la versión esclava de toda la gama de snacks de Saeco. Estas máquinas carecen de un lateral y de componentes como la placa electrónica o el sistema de pago, para que toda la operativa vaya en la máquina Máster de bebidas calientes, conformando baterías de máquinas que ocupan menos espacio y adaptándose así a más espacios y localizaciones diferentes.

 "Con la llegada del verano, de cara también al inicio de un nuevo curso en septiembre, tenemos ya una amplia oferta de máquinas para cualquier tipo de necesidad de empresa, y abrimos el abanico para que puedan dispensar productos como sándwiches o ensaladas gracias a su resistencia de temperatura", concluyó Alapont.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más