Servicio de restauración de vending en el aeropuerto de Tenerife

Los pasajeros que pasan en vuelo privado por el aeropuerto Sur de la isla canaria disfrutan desde hace poco de una "Sala de Aviación Ejecutiva". Esta sala está equipada con sus propios servicios de información, aseo, descanso y -lo más interesante en nuestro caso- restauración vending.
El buen número de pasajeros (se calcula que alrededor de 3.000 cada año) de esta índole que harán uso de esta nueva área degustará un menú elaborado exclusivamente a través de máquinas de venta automática. Un signo más de la consolidación del vending en los espacios públicos de transporte.
Y es que, como ya reflejó en su día Hostelvending.com, el consumidor de vending en aeropuertos aboga (según un estudio realizado por Buzzback Market Research) por una mayor explotación de las posibilidades de las máquinas automáticas en estos espacios. Con todo ello, se refleja la acomodación y la aceptación de los usuarios por la venta automática que, por otra parte, puede seguir yendo más allá en sus servicios, como se ha visto en este último caso de Tenerife.