Servint desarrolla la primera máquina que expende café helado

AGENCIAS | 8/7/10.- La empresa talaverana Servint ha lanzado al mercado la única máquina de vending que dispensa café helado. Una novedosa idea que esta empresa ha desarrollado en sus instalaciones y que ofrece en sus máquinas de café, las cuales también cuentan con la posibilidad de personalizar de manera total las bebidas a expender.
Así, además de ofrecer, y de cara a la temporada de verano, esta bebida fría, las máquinas pueden adaptarse a los gustos de cada cliente, dispensando otras variedades como el café macciato, mokaccino, capuccino, cremissimo, chocolate, etc.
La empresa maneja varios modelos a la hora de poder dispensar el café helado: desde las máquinas semiautomáticas hasta los modelos de 700 servicios de autonomía, con todo tipo de sistemas de pago (validador, monederos, lector de tarjetas, etc.), desde 6 hasta 18 selecciones diferentes, combinando cafés helados y calientes en la misma máquina.
Servint cuenta con un equipo de expertos capaces de hacer de las máquinas expendedoras auténticos puntos de encuentro, en el caso de los consumibles y bebidas, y de ampliar la franja horaria de los negocios las 24 horas, al adaptar la maquinaria a la venta de cualquier tipo de producto, desde libros, flores, periódicos, o cualquier otro producto.
Servint cuenta con el respaldo de proveedores líderes a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una variada gama de máquinas de bebidas calientes, frías y snacks & food.