Simat sigue estrenando novedades en todas las opciones

HOSTELVENDING.com | 04/05/11.- La marca española Simat continúa con su dinámica de estrenos de nuevos productos para añadir a su amplia gama. Tanto para frío como en caliente, las opciones aumentan y cada momento tiene un producto idóneo que se adapta a las necesidades del consumidor. En lo que respecta al catálogo de cafés solubles Cappuccinos, las nuevas exigencias de sabor no conocen límites, como así lo demuestran las innovadoras propuestas de crema de orujo y avellana. El primero de ellos no lleva ni una gota de alcohol y ambos formatos se pueden degustar tanto fríos como calientes, ideales para los meses de verano por su capacidad refrescante y disponible, como el resto de productos, para los canales Vending y Horeca, donde se pretende emprender una nueva senda de expansión.
De hecho, ya se han realizado algunas pruebas en las primeras fases de distribución y las respuestas están siendo positivas. La dosis recomendada oscila entre los 15 y 17 gramos cada 100 ml, y se han confeccionado diferentes envases para todos los canales.
Infusiones todo el año
En referencia a las infusiones, los sabores aumentan con incursiones como la de frutas del bosque y melocotón. También ideado con especial incidencia para los meses de verano, se adapta de igual forma para degustar en frío o caliente. Con los toques idóneos en ácidos cítricos en su elaboración, se respeta al máximo la esencia del extracto de té, dejando la posibilidad al usuario de no utilizar azúcar por tener ya un gran potencial edulcorante. Estas nuevas opciones combinan los beneficios del té con lo sorprendente del sabor frutal, siendo la dosis recomendada de 6 ó 7 gramos por cada 100 centímetros cúbicos. Esta nueva partida de novedades se complementa con la nueva naranjada Simat, un preparado en polvo para bebida refrescante de zumo de naranja deshidratado; y un nuevo envase para los productos de chocolate a la taza, con formatos más adaptados para todos los canales de distribución.