Sírvase usted mismo… El pescado en la máquina de vending

HOSTELVENDING.com 04/04/2017.- Aunque no se prodigan demasiado, las expendedoras de pescado siguen haciéndose camino en el vending sectorial de Olevending.
La empresa asturiana sigue ampliando su red de máquina dirigidas al comercio tradicional como una oferta complementaria con la que se pretende dar un servicio diferente al cliente de siempre, pero también a aquellos que, por horario, no se pueden permitir visitar las tiendas.
La nueva instalación se localiza en el mercado municipal de Elviña, en A Coruña, un concepto de venta totalmente novedoso para el entorno en el que ha confiado la Pescadería Manuel Capelo.
El pescado y el mariscos son frescos, el mismo producto que podemos encontrar en el local, solo que en la expendedora se expone cortado, en algunos casos, y envasado para garantizar su conservación en un equipo que mantiene una temperatura constante de 3 grados centígrados.
Siendo un producto delicado y de fácil deterioro, la opción elegida para la dispensación es el sistema de ascensor, con lo que se evita la caída para que el producto llegue en perfecto estado al consumidor.
La de A Coruña se suma a las expendedoras de pescado que Olevending ya tiene instaladas en Cataluña, Cantabria o País Vasco, máquinas que comenzó a comercializar a principios de 2012 y que también hemos visto en su versión para carnicerías.
La posibilidad de evitar colas si se va con prisa o de adquirir pescado por la tarde, cuando el comercio ya ha cerrado son las principales ventajas que ofrece este servicio que aprovecha las ventajas del vending sectorial para diferenciarse.
Olevending lleva los supermercados automáticos a la cadena de distribución Suma