Sodexo se hace con el servicio de delivery Foodee para oficinas

HOSTELVENDING.COM 10/08/2021.- Sodexo, la compañía especializada en servicios de alimentación, con el vending como parte importante, ha adquirido Foodee, una empresa con sede en Vancouver especializada en la planificación, creación y entrega de platos cada vez más presente en la restauración.
Mientras la sociedad se pregunta cómo y cuándo volver a la oficina, las compañías de la distribución automática han de adelantarse para contribuir a que las oficinas pueden transformar su oferta de OCS con soluciones innovadoras diseñadas a partir del autoservicio, la gran demanda tras el COVID-19.
Con la meta de dar respuesta a esta demanda y de ampliar su plataforma tecnológica para brindar un servicio de restauración a las oficinas más cambiantes y flexibles, Sodexo ha decido hacerse con el sistema Foodee, contando actualmente con más de 800 restaurantes integrados.
El servicio, disponible por el momento en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá a partir de 6,99 dólares al mes (5,93 euros) a las empresas una forma de invitar a sus empleados a una plataforma en la que podrán elegir los platos del día, reservarlos con antelación o comprarlos en el momento.
Por su parte, los trabajadores podrán indicar en la plataforma cualquier información adicional sobre preferencias, posibles restricciones dietéticas, alergias o intolerancias para filtrar las opciones y facilitar el proceso.
Menús saludables, comidas calientes y sabores exóticos que se entregan envueltos y etiquetados individualmente. Además de asociarse con los clientes gestionados por Sodexo en los servicios corporativos, los socios actuales y futuros de Foodee -en el ámbito de los restaurantes autónomos- pueden aprovechar la marca subsidiaria de Sodexo para las compras de grupo.
Y es que, multitud de empresas, que hasta ahora ofrecían servicios atendidos, se han visto obligadas a proporcionar soluciones que garantizan la distancia y el no contacto entre los usuarios. Dentro de ese entorno, la distribución automática garantiza estos requisitos. Hay un cambio en la percepción de las máquinas de vending y de las taquillas inteligentes, tanto por parte del consumidor, como de los propios gerentes de las oficinas.