Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

STS continua innovando para el vending con Mini KID

STS continua innovando para el vending con Mini KID

AGENCIAS | 15/9/10.- El año pasado, la empresa de cerraduras y sistemas de seguridad STS sorprendió lanzando una nueva gama de cilindros, incorporando nuevas patentes y una estética mejorada. Ahora, STS vuelve a dar un paso adelante adaptando una de estas patentes KID (Key Insert Detector) en su hermano pequeño Mini.

Este nuevo producto incorpora la máxima protección contra el copiado no autorizado de las llaves, mediante una nueva patente, así como una nueva protección Antibump, todo ello sobre la plataforma Mini. La copia de estas llaves solo se puede realizar en las instalaciones de STS, controlando así su propiedad y sts cerradura lockers tesa vending gaming slots machines maquinas expendedorasgarantizando que todas las copias son siempre originales.

La nueva Mini KID está funcionando ya en sectores en los que STS tiene alta presencia, como son el Vending, máquinas recreativas, taquillas, consignas…etc., sectores en los que preservar la imposibilidad de obtener una copia sin autorización es fundamental, pero con unas condiciones de funcionamiento muy exigentes.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más