Todo preparado para que dé comienzo VendExpo, feria del vending de Moscú

HOSTELVENDING.com | 21/03/11.- Las empresas líderes del sector del vending a nivel mundial se reunirán a partir de este miércoles, 23 de marzo, en Moscú para una de las ferias más importantes del país, VendExpo, una cita de referencia internacional organizada por la firma EMTG. Con la intención de crear acciones de negocio, proponer y ejecutar soluciones para los problemas más acuciantes del sector arranca una quinta edición llena de expectativas.
VendExpo permitirá estar informado de las últimas novedades, tendencias y desarrollos del comercio automático, así como evaluar las nuevas exigencias de los mercados, clientes y consumidores. El programa de actividades brindará la oportunidad de participar en debates, mesas redondas, clases magistrales y seminarios que pondrán a disposición de los asistentes la experiencia de algunos de los expertos más relevantes del panorama internacional.
La feria rusa tiene el beneplácito y contará con la participación de la Asociación Europea de Vending (EVA), que espera que se repitan los altos niveles de satisfacción de expositores y visitantes de las ediciones anteriores. En esta ocasión, además de la atracción de nuevos clientes y la firma de algún que otro convenio de colaboración, las líneas maestras irán encaminadas al establecimiento, consolidación y afianzamiento de la marca, como el mejor método para garantizar la prosperidad del negocio y un avance, más o menos constante, en los beneficios.
Algunos de los eventos más importantes de los tres días de feria serán, por ejemplo, la III Competición Profesional de Bebidas para Vending, organizada por VendExpo y Rusteacoffee, y dividida en tres modalidades; máquinas freestanding, OCS y canal HORECA. También destaca el Salón del Agua, donde los expositores y empresas más importantes del sector mostrarán sus novedades más significativas, con especial mención a los avances tecnológicos enfocados a las dispensadoras.
La sede de VendExpo será el recinto Expocentre de la capital rusa, con 3.000 metros cuadrados de superficie, que albergarán 67 expositores de diez países distintos. Se espera una afluencia de visitantes ya registrados superior a las 3.200 personas, procedentes de 55 regiones del gigante ruso y de otros 23 países.