Tosfrit se apega al público juvenil con sus nuevos snacks

HOSTELVENDING.com | 29/9/10.- La empresa manchega de snacks Tosfrit amplía su gama de aperitivos con dos incorporaciones: palomitas con sabor a fresa-chocolate y un combinado de pipas y almendras. Como es habitual en los lanzamientos de esta marca, las nuevas bolsas son aptas para su venta a través de máquinas expendedoras.
Las "Palomitas Choco-Fresa" son la última variante de la serie Caprichocos, un aperitivo de maíz horneado que combina lo dulce (en esta ocasión, la cobertura con sabor a fresa) con lo salado, que son las palomitas. La empresa las comercializa en una caja expositora con 18 bolsitas de 28 gramos cada una.
El operador de vending también puede hacer espacio en los canales de distribución de sus máquinas para dispensar las bolsas "Combi Gigantonas-Almendras". Se trata de bolsas de 50 gramos, que combinan pipas de tamaño gigante con almendra tostada. Se trata de un nuevo formato para la marca, que se vende en cajas de 18 bolsitas y a un precio asequible de 0,50 euros, enfocado especialmente al público joven.