Un planteamiento de futuro para el vending y el OCS

HOSTELVENDING.com | 08/02/12.- Con solo dos meses desde su lanzamiento, el nuevo endulzante de cero calorías, Truvía, está teniendo una respuesta de lo más positiva y tiene al vending y al OCS entre sus planes de futuro.
Este producto, totalmente natural y que logra un dulzor único, representa "una oportunidad única para explotar. La llegada al mercado se ha centrado ahora mismo en los canales de alimentación, pero se llegará a otras soluciones", comentó Rhona Martin, responsable de marketing de Azucarera, la firma que se ha encargado de la comercialización de esta nueva propuesta.
"El vending se podría adaptar para soportar los dos tipos de productos, el azúcar más convencional y este edulcorante. De momento las máquinas no están preparadas, pero seguro que lo estarán porque todo lo referente a máquinas automáticas tiene enormes posibilidades", prosiguió Martin.
Ante el consumidor, esta alternativa para abrir más los hábitos de consumo debe responder a una "necesidad real, porque la gente toma cada vez más edulcorante y, de momento, no se está ofreciendo una solución a este colectivo", apuntó Rhona Martin. Y qué mejor forma que cambiar la percepción del consumidor, como así quiere el segmento vending, que ofrecer esta nueva propuesta que se adapta a la perfección a las exigencias de una alimentación sana, cómoda y saludable.
"En entornos de oficinas, la solución se presenta fuera de la máquina y, con esto, creo que es el momento de trabajar de manera proactiva y conjunta para ofrecer soluciones dentro de las máquinas", señaló la máxima responsable de marketing en el lanzamiento de este producto.
Truvía comenzó a comercializarse a principios de diciembre, gracias a la aprobación del uso de la planta Stevia en su elaboración, y las primeras respuestas están siendo muy positivas. "Ahora toca dar a conocer la marca y el producto, y dar a conocer que hay mucha gente que esperaba este producto y que hay una necesidad más cubierta. Muchos son los consumidores que esperan soluciones naturales, limpias y que saben sólo a dulce.