Una empresa norteamericana crea la máquina expendedora de algodones de azúcar

HOSTELVENDING.com | 5/8/10.- A nadie le amarga un dulce, ni un algodón de azúcar. Este agradable recuerdo de niñez y parque de atracciones para muchos ya se puede disfrutar en cualquier parte, para todos los públicos y sin que el pobre vendedor tenga que estar presente las 24 horas. Una empresa americana comercializa la máquina automática que expende algodones de azúcar.
En este vídeo realizado por transeúntes del aeropuerto internacional de Halifax/Stanfield, en Canadá, se puede apreciar el funcionamiento de esta original propuesta. A través de un brazo mecánico giratorio y un sistema de ventilación, la máquina dispensa poco a poco el hilo de algodón, que se va convirtiendo en una madeja alrededor del palo de rigor. La operación tarda menos de 1 minuto, y el cliente recoge su producto como si en una expendedora de snacks o bebidas se tratara.
Los creadores, Cotton Candy Vending, se han preocupado por instalar hasta un sistema GPRS para controlar la actividad de la máquina a distancia. Además, la firma destaca el valor nutricional del producto: sin grasas, sal, conservantes, colorantes ni aditivos artificiales y con apenas 70 calorías por algodón.