Una máquina de Lipton sirve su refresco solo a las personas que alcanzan un nivel de temperatura corporal

HOSTELVENDING.com 25/03/13.- Lipton ha lanzado una original campaña de marketing experiencial en la que su Ice Tea se presenta en formato de máquina expendedora en espacios públicos. La conocida marca de refrescos instaló en Sudáfrica una máquina expendedora que ofrece latas interactivas de té refrescante. Sin embargo, sólo los consumidores con un nivel de temperatura corporal en particular, reciben el refresco. La máquina expendedora dispone de un sensor que lee la palma de la mano de la personas.
La experiencia de consumo que propone Lipton incluye una sorpresa para el usuario porque cuando la máquina encuentra que la temperatura corporal no es suficiente para ganar la lata de té deseado, le sugiere en una pantalla algunos ejercicios físicos para elevarla: bailar, saltar, hacer flexiones. Una vez alcanzada la temperatura establecida por el dispositivo, el consumidor puede disfrutar del refrescante té que había pedido.
La campaña, en vigor desde el 13 de febrero, sigue ofreciendo una experiencia de relax y diversión a todas las personas que acuden al espacio público donde se está desarrollando esta original campaña de marketing
La expendedora más grande es la máquina de la amistad