Una nueva start up irrumpe en las oficinas con comida recién hecha

Los operadores de vending deberían aliarse con el Delivery
HOSTELVENDING.com 11/02/2019.- La startup malagueña YAMI, nacida en la incubadora de empresas Demium Startups, presenta un proyecto pionero en España, una solución que pretende convertirse en la alternativa definitiva a llevar el tupper a la oficina. Yami inventa un modelo sostenible donde el usuario ahorra tiempo y dinero y apuesta por los establecimientos locales y la comida sana y no precocinada.
En la actualidad, Yami ya cuenta con más de 50 restaurantes asociados en la ciudad de Málaga. En el año 2019 realizará su salto a Madrid y a otras capitales españolas.
Platos recién hechos para recoger
Con Yami el usuario tiene acceso a más de 50 restaurantes locales donde elegir qué plato comer cada día. El usuario puede comprar platos por menos de 5€, consiguiendo un ahorro de más del 40% en su factura sobre el precio de la carta.
A diferencia de los servicios de entrega de comida a domicilio, en Yami el usuario recoge el plato en el restaurante, apostando por un modelo más sostenible que elimina el servicio de transporte y potencia comprar en establecimientos de proximidad.
Además, Yami ofrece a los restaurantes un nuevo canal de venta, que permite dar salida a sus productos los días de menor ocupación, de lunes a viernes. Además, la aplicación ofrece al restaurante una plataforma de gestión de pedidos sin costes.