Una pizza lista en menos de lo que se tarda pedir una por teléfono

Fabricada en exclusiva en la fábrica de Ironweld en Volvera (Italia), la Wonderpizza es una de las primeras máquinas automáticas que venden pizzas calientes y crujientes, en tres selecciones a elegir. En un tiempo récord de menos de 2 minutos, el cliente tiene lista su pizza, bandeja incluida.
El grupo de frío incorporado mantiene el producto entre 0 y +4ºC. El módulo derecho, por su parte, consiste en un horno eléctrico (no microondas) que calienta la comida a través del sistema de Tostado de Alta Intensidad. Cada máquina tiene capacidad para un máximo de 102 pizzas, en tres sabores.
Como viene siendo habitual en las últimas aportaciones del vending en el campo de los ready-meals, las prestaciones tecnológicas de la Wonder Pizza incluyen un sistema de alarma a distancia por SMS que avisa de cualquier incidencia o falta de stock.
Por último, su pantalla de información VGA de 15 pulgadas resulta muy vistosa y práctica tanto para el cliente como para el operador, con posibilidades varias como la de alterar el idioma de selección o aprovechar el tiempo que no está en uso para proyectar publicidad de vídeo.