Vending de máxima audiencia en Top Chef

HOSTELVENDING.com 19/11/2015.- Los más de dos millones de espectadores que cada miércoles se sientan delante de la televisión para ver Top Chef, fueron testigos en el programa de la pasada noche de lo que puede dar de sí una máquina expendedora.
No está mal emplazarse en un programa de máxima audiencia para sorprender a concursantes y televidentes con la capacidad que tienen las máquinas de vending, espacios en los que, como hemos dicho hasta la saciedad, se puede vender de todo incluso ingrediente para realizar un plato de alta cocina.
Proponer la selección de productos desde estas máquinas para construir la prueba de la noche, con un presupuesto limitado, es un golpe de efecto de la organización que además viene muy bien al canal de venta en general en su intento por cambiar su imagen y presentarse al público-consumidor como una opción más dentro de la oferta que encontramos fuera del hogar.
El equipo de producción del programa que emite Antena3 Televisión se decantó por las máquinas modelo Palma de Azkoyen Vending, una serie muy adecuada para la ocasión ya que pretende ser un escaparate en el que se pueden ver todos los productos gracias a su atractivo frontal de cristal templado. Además contó con la colaboración de Alliance Vending como operador para la adaptación de las máquinas.
Además, con su sistema de espirales, está diseñada para poder vender todo tipo de productos como se pudo ver en televisión, desde pequeños ingredientes a botes de salsa. La máquina permite regular las baldas y activar dos motores simultáneos , además de ofrecer dos temperaturas distintas según las necesidades del producto.
La idea fue aceptada con bastante humor por parte de los concursantes y aunque en las redes sociales, más que asombro se recogieron críticas, hay está una otra vez el vending demostrando que puede ser mucho más, solo hay que proponerlo.
http://www.antena3.com//videos-online/programas/top-chef/mecanica-prueba-fuego_2015111800054.html