Vending en aeropuertos: desde venta ropa interior en India a cortes de servicio en Australia

HOSTELVENDING.COM 12/11/2024.- La firma textil Bummer ha lanzado en India máquinas expendedoras que permiten a los consumidores comprar ropa interior a su conveniencia.
Noticias de toda índole nos llegan desde los aeropuertos internacionales en lo que respecta a la distribución automática. Desde la venta de ropa interior por parte de compañías textiles dedicadas a dicho sector, hasta cortes de servicio en Australia.
En el primer caso, nos trasladamos hasta la India, en concreto, al aeropuerto de Ahmedabad, donde podremos encontrar una mini tienda inteligente de ropa interior. La máquina automática corresponde a Bummer, marca dedicada a la venta directa al consumidor, quien ahora pone la mira en el unattended y su potencial en estaciones de transporte.
La máquina permite a los consumidores, viajeros o no, comprar ropa íntima en cualquier momento, y todo apunta a que esta tipología se expandirá a otras grandes ciudades de la India, como Delhi, Bombay o Bangalore.
«En Bummer, creemos que comprar ropa interior debería ser tan fácil como tomar una botella de agua», declara Sulay Lavsi, fundador y director ejecutivo de Bummer, al citado medio. «Con nuestras máquinas expendedoras, ponemos la ropa interior de calidad al alcance de todo el mundo».
Cortes en los quioscos de los aeropuertos australianos
Nuestro siguiente vuelo lo tomamos en Australia, aunque con una información menos simpática. Y es que los quioscos SmartGate de los aeropuertos de Melbourne y Sydney sufrieron el viernes una interrupción técnica que afectó a los pasajeros de entrada y salida, según recoge Kiosk Marketplace.
Los cortes provocaron el retraso de tres salidas desde Melbourne, pero todos los sistemas volvieron a funcionar a mediodía. La Fuerza Fronteriza Australiana aún no ha encontrado el origen de los cortes.
«La causa del problema técnico sigue siendo objeto de investigación», explica un portavoz de la Fuerza Fronteriza de Australia al medio de comunicación. Por suerte, los aeropuertos de Melbourne y Sydney confirmaron que los retrasos habían remitido y no hubo que cancelar ningún vuelo.
Para combatir el apagón de los quioscos, la Fuerza Fronteriza Australiana envió agentes adicionales a los aeropuertos para procesar manualmente a los pasajeros.