Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Vendomat lanza la LB2500 dirigida al alto consumo en despachos

Vendomat lanza la LB2500 dirigida al alto consumo en despachos

HOSTELVENDING.com 20/04/13.- Vendomat Internacional acaba de lanzar la innovadora máquina LB 2500, dirigida al alto consumo en oficinas, despachos profesionales y pymes.

El nuevo producto continua en la línea de apostar por el Office Coffee Service (OCS) que viene emprendiendo la empresa que, en un comunicado, explicó que "supone un salto de calidad en el sector al permitir la introducción de derivados con leche en sus depósitos de solubles con los que hacer capuccinos y cortados con un gusto y aroma comparables a los que se pueden tomar en una cafetería".

Según apuntan los responsables de Vendomat, “cada máquina Lavazza Blue es como meter el negocio en una caja fuerte”, ya que el sistema proporciona a los operadores un modelo de  negocio rentable con el que diferenciarse del vending tradicional, fidelizar al cliente y atraerle hacia la máquina de vending".

La principal apuesta de Vendomat International para el vending y para muchos restaurantes y cafeterías Horeca de tendencia actuales es la tecnología Lavazza Blue, que ofrece calidad constante en la erogación, máxima funcionalidad y control de consumos y gastos. Vendomat distribuye el sistema automático en cápsulas Lavazza Blue, lo que permite tomar en las empresas un café de alta gastronomía por 0,60 euros, es decir, la mitad de precio que en cualquier bar.

Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, líder en Italia en la distribución del café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en siete países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.

MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más