Vodafone nos enseña lo importante que es que nuestras máquinas no fallen

HOSTELVENDING.com | 15/6/10.- Vodafone ha presentado una campaña publicitaria en la televisión húngara con las máquinas expendedoras como protagonistas.
Teniendo como objeto principal subrayar el carácter diferenciador de la marca de móviles con respecto a sus rivales, Vodafone ha utilizado la misma idea de la que muchos operadores y fabricantes de vending se han servido a la hora de lanzar sus propias campañas de marketing: dos máquinas diferentes, de diferentes operadores, puestas a prueba, una funciona y la otra, no.
Sin que cause ninguna sorpresa decirlo, la expendedora que funciona es, obviamente, la de la empresa anunciante, ante la mirada amarga de los usuarios de la máquina defectuosa que, para su desesperación, se encuentra instalada justo al lado de la de Vodafone.
Como nos recuerda este vídeo, el buen funcionamiento de las máquinas de vending es un requisito fundamental para el éxito empresarial de sus operadores. Eso sí, tampoco podemos esperar que, porque nuestra máquina funcione de maravilla, todas nuestras clientes serán tan atractivas como la chica del spot.