Zummo se franquicia con una propuesta de establecimiento y alimentación saludables

HOSTELVENDING.com 31/01/2014.- La empresa valenciana de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos Zummo se lanza a conquistar un nuevo segmento. Con la experiencia adquirida en la distribución de productos para la hostelería, acaba de abrir su primer bar franquiciando la marca.
La propuesta es un concepto de establecimiento saludable y moderno capaz de atraer un público preocupado por su alimentación y que disfruta de espacios cuidados y con todos los detalle. La principal apuesta es la venta de productos sanos y de temporada haciendo especial hincapié en el número de calorías que consume el comensal.
Para hacer más fácil la identificación de los alimentos y su valor energético, Zummo ha diseñado una carta que identifica a partir de diferentes colores cada opción en función de su aporte calórico. A través de su web www.zummobar.com se puede además consultar a su nutricionista.
Otro de los ejes sobre los que gira su filosofía “healthy“ es animar a sus clientes a tener una actitud optimista ante la vida, sus paredes están llenas de divertidos mensajes pintados a mano. Así como a realizar ejercicio físico, prueba de ello es que es el primer bar con un lugar para aparcar bicis en su interior.
Se llama Zummo Health Bar, y bajo la dirección de Rafael Olmos, su gerente, y Álvaro Visquert, director de expansión, ha abierto su primer establecimiento en la Calle de la Paz de Valencia. Se trata de un local amplio y luminoso con una terraza que asoma a la calle como los cafés más “in” de las principales capitales europeas. También destaca su gran barra central llena de iPads con los que el comensal puede divertirse.
En cuanto a la comida, la especialidad son los zumos de frutas, smoothies, sándwiches, cremas y ensaladas, que cada uno puede crear a su antojo entre los distintos ingredientes que hay en sus vitrinas... Sin pasar por alto sus exquisitos dulces naturales, nacidos de su colaboración con la chocolatería Trufas Martínez.