El mobiliario llamativo y funcional que necesitan los espacios de "vending"

Recordando las líneas de estrategia que se marcaron en una de las últimas reuniones de la Asociación Europea del Vending, se llegó a la conclusión final de que el sector de la venta automática tiene que apostar por engalanar su imagen lo máximo posible, con el fin de hacer de los espacios "vending" un espacio con personalidad y vida propia, fácilmente reconocibles para el consumidor. Gran parte de esta identidad se consigue a través del mobiliario.Almadera es una empresa nacional que, desde 1994, lleva especializándose en la fabricación y comercialización de mobiliario para los espacios dedicados a la venta automática, aportando nuevas propuestas en decoración.
Los módulos creados por esta empresa están pensados para facilitar el reconocimiento de cada parte de una batería de máquinas expendedoras, asó como el acceso del cliente al producto de su elección.
En palabras de representantes de Almadera: "Hacemos que los espacios vending evolucionen hacia formas más contemporáneas y sean puntos de encuentro alegres y sugerentes, dinámicos, versátiles...No sólo fabricamos mueles de calidad, también diseñamos varias formas, colores y conceptos que transforman los espacios vending. Con las distintas opciones que ofrecemos se puede cubrir desde el espacio más básico hasta el espacio más exclusivo".
La flexibilidad y la capacidad de adaptación al entorno y a las necesidades del emplazamiento que deben caracterizar a un correcto espacio de venta automática son características que Almadera intenta respetar y llevar a la práctica. Así, en su gama se pueden encontrar muebles modulares para que el propio operador sea quien realice el montaje; así como muebles con sujeción sencilla, doble o sin sujeción, con o sin iluminación. Especialmente destacable es su servicio dedicado a las franquicias de tiendas automáticas "24 horas", en la que se proponen diferentes sistemas anti-vandalismo.