DT Vending anuncia una nueva máquina expendedora de comida caliente para abril

Las máquinas automáticas de alimentos calentados son ya una realidad asentada dentro del sector del Vending. La empresa barcelonesa DT Vending se ha unido a la nómina de empresas especializadas en el diseño y fabricación estas máquinas. Sus modelos de expendedoras Hotfoodmatic son capaces de entregar, en el plazo de 1 a 2 minutos, sándwiches y bocadillos calientes.
Gracias al sistema de tostado integrado en la unidad, diseñado por la propia firma catalana, la oferta de comidas calientes se expande, ofreciendo al cliente desde una pizza calzone caliente, a un crujiente sándwich de jamón y queso o una baguette de lomo recién hecha.
El nuevo modelo STE, con un acabado en gris y concebido especialmente para interiores, va a estar disponible este mes de abril para el mercado español, según ha podido saber hostelvending.com a través de la directora comercial de DT Vending, Mònica Julià. El modelo tendrá unas dimensiones de 1.87 x 0.64 x 0.87 metros, y será capaz de ofrecer hasta 60 sándwiches; un modelo de menor tamaño, por tanto, comparado con las máquinas disponibles actualmente, que ofrecen hasta 140 bocadillos.