Agua Sierra Cazorla rediseña sus envases de PET

Agua Sierra Cazorla, coincidiendo con su décimo aniversario como marca, presenta sus nuevos envases de PET. La empresa ha rediseñado sus botellas siguiendo la línea de su nueva imagen corporativa.
Los nuevos envases de PET, además, buscan potenciar la calidad del agua y el equilibrio en su composición mineral (según parámetros de la Organización Mundial de la Salud). El Agua Sierra Cazorla – según valoración de la propia firma – se caracteriza por su bajo contenido en sodio y su alto contenido en minerales esenciales como el calcio, el magnesio y los bicarbonatos.
En cuanto al diseño, además de incluir dibujos con formas orgánicas, las nuevas botellas son más estilizadas y ergonómicas. La etiqueta se coloca en la parte superior y su tapón pasa a ser rosa. Con esta nueva imagen, la marca presenta cuatro formatos aptos para máquinas de vending: 0,33l, 0,5l, 1l y 1,5l.
La marca también está presente en máquinas expendedoras con sus 4 bebidas funcionales, Evo, Ffib, Beta 6 y TeaW. Por otra parte, han reforzado su presencia en el canal Horeca con el lanzamiento de su nueva “Carta de Vidrio”, formada por 12 botellas diferentes y recientemente presentadas en Alimentaria y Gourmets.