Marcilla lanza una caja dispensadora con 50 monodosis de café para OCS

AGENCIAS | 11/5/10.- Marcilla Coffee Systems presenta un nuevo dispensador para OCS que se aprovecha del carácter eminentemente práctico de sus cápsulas individuales, especialmente creadas para la cafetera Senseo de Philips.
Se trata de una solución pensada para pequeñas oficinas o salas de reuniones, que ofrece las ventajas propias de la monodosis: envasadas individualmente, garantía de higiene, comodidad, practicidad y gran calidad y conservación del producto en cuanto al aroma y al sabor.
La caja dispensadora cuenta con 50 dosis individuales, en dos variedades de café, ya presentes en la gama de cápsulas Marcilla Senseo: Natural y Mezcla.
El fabricante
Marcilla Coffee Systems es una división de la multinacional Sara Lee que desarrolla y comercializa productos y sistemas de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Sus principales marcas son Marcilla, Hornimans y Natreen.
Uno de los grandes logros de la firma ha sido su sistema de café líquido Cafitesse, pensado para grandes volúmenes de café en puntas de consumo. Marcilla es, además, una marca de referencia en el sector de café tostado y molido en España.