Leche Pascual rediseña el formato de sus batidos de cara al público infantil

AGENCIAS | 20/7/10.- La firma Leche Pascual, productor de gran presencia en el canal Vending, ha lanzado su gama de batidos con un nuevo diseño en su packaging, pensado especialmente para los más pequeños.
Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual, explica: "Conscientes de la tendencia del mercado, queremos acercarnos al consumidor principal de batidos, es decir: los niños, con dibujos más divertidos, simpáticos y alegres, sin olvidarnos del comprador, es decir: las madres, ofreciendo a todos la confianza de siempre gracias al buen sabor y la calidad de los ingredientes clásicos de este producto".
Se trata, por tanto, de una nueva apuesta de la compañía alimentaria que, tras otros recientes lanzamientos como Pascual Sólo Zumo y Bifrutas (este último añadiendo nuevos sabores a su gama), suma ahora los nuevos Batidos Pascual en un formato de 200 ml.
La oferta de sabores clásicos (fresa, chocolate, vainilla) y el nuevo diseño del envase dejan clara la intención de la empresa por dirigirse principalmente al público infantil. No obstante, al estar elaborados con leche desnatada y ser un formato fácil de llevar, estos batidos son opciones perfectamente adecuadas para el consumo on-the-go a través de máquinas expendedoras.