El cambio de gerencia provoca una revalorización en la firma de solubles Blender

HOSTELVENDING.com | 28/7/10.- La industria del vending de bebidas calientes cuenta con un productor y proveedor de solubles ya conocido, que tras su cambio de gerencia vuelve al mercado con aspiraciones renovadas y una gama ampliada de productos.
Blender Sociedad de Productos Alimenticios no es un recién llegado a la venta automática. La firma se constituyó en el 2.000 y desde entonces lleva abasteciendo al sector del vending y la hostelería. En el pasado mes de mayo, Saúl Álvarez (que viene del mundo de la banca) tomó las riendas de la empresa y se convirtió en su nuevo gerente y responsable comercial.
Con la entrada de Saúl y un nuevo accionariado (que queda conformado por el propio Saúl y dos socios más, de las firmas proveedoras de materia prima) se ha impulsado un nuevo proyecto, "en el que se ha reorganizado la empresa, con un proceso de capitalización que ha permitido ampliar nuestra gama de solubles bajo la marca Deval, así como mantener los puestos de trabajo del personal", declara el empresario a HOSTELVENDING.com. "Empezamos una nueva etapa con mucha ilusión".
Desde la sede central en el municipio toledano de Val de Santo Domingo, Blender elabora y comercializa la gama de solubles Deval, que incluye: preparados lácteos, cacao, café en grano, café soluble liofilizado y aglomerado, caldo de pollo, té, azúcar, etc.
La marca se ha establecido en todo el territorio nacional y ha abierto puertas en los mercados de las vecinas Francia y Portugal.