Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Variedad en medios de pago, señal de identidad de Coges en París

Variedad en medios de pago, señal de identidad de Coges en París

AGENCIAS | 22/10/10.- La nómina de empresas que han confirmado su participación en Vending Paris sigue engrosándose. Dentro del área en el que se concentrarán las marcas de medios de pago, la italiana Coges presentará sus últimas aportaciones para el sector de la venta automática.

La predominancia de sistemas de nueva generación, conocidos como sistemas cashless o contactless (por la ausencia de dinero en efectivo en la transacción), es la nota más destacable de la propuesta de Coges.

Así pues, su sistema E.C.S. Platinum Legic adapta su tecnología para utilizar las tarjetas inteligentes de la empresa Legic en diferentes situaciones, muy guiadas al entorno de las oficinas, empresas o instituciones: para comprar en la máquina expendedora, para el control de los accesos y para el registro de visitas. En esta misma línea, la empresa también ha desarrollado una evolución de su sistema de pago electrónico (E.C.S. Platinum Mifare), que opera con tarjetas Mifare.

En cuanto a los sistemas de control y gestión remota de la información contable de las expendedoras – parcela en la que Coges es pionera – se volverán a explicar las virtudes del ya conocido Módulo Comunica. Como ya hemos hecho referencia en más de una ocasión, gracias a este dispositivo, el operador puede transferir un amplio abanico de cifras útiles a una unidad central, tanto en modo EVA como DTS. Para recoger la información de las máquinas, Coges también ofrece la llave electrónica IrDataKey.

Por último, en el stand de la marca en Porte de Versailles se verán, como no, los sistemas tradicionales de pago por moneda. En este segmento, el dispositivo de cambio Aeterna, con sus cinco tubos, combina la experiencia de Coges con la facilidad de uso.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más