Eurovending FND, una nueva empresa con mucha experiencia en el mercado

HOSTELVENDING.com | 13/01/12.- Eurovending FND ha sido una de las grandes novedades presentadas en Vendibérica. Esta nueva firma se ha gestado con la colaboración de empresas ya consolidadas en el mundo del vending y la distribución automática, como son las italianas Flo y Dopla y la española Nupik.
El ámbito de actuación de esta nueva firma será España y Portugal y su responsable en esta zona es Albert Pinosa, que nos comenta satisfecho que “desde octubre hasta ahora hemos logrado concluir los periodos de formación técnica en Italia que nos permiten obtener información de primera mano de empresas que cuentan con una larga experiencia en este sector”.
Desde diciembre ya se están produciendo varios modelos de vasos en las instalaciones que cuentan en Polinyà, Barcelona. “Las primeras sensaciones con el mercado son satisfactorias, ya que se conoce la trayectoria de Flo y esto transmite garantía y confianza”. La subida del coste de materias primas es uno de los primeros aspectos que la nueva firma debe afrontar.
Aprovechamos la presentación de esta nueva firma, para hablar con el responsable de ventas de una de las empresas referencia del sector y que apadrina esta nueva firma. Hablamos de Flo y de Lorenzo Bassi, que también ejercerá de director comercial de la nueva firma. - Una de las principales novedades de la Feria ha sido la nueva firma Eurovending, que ha contado con Flo en su creación.
La firma está constituida por Flo, Dopla y Nupik, que ya ejercen de colaboradores y socios en otras empresas. Hemos hecho una gran inversión para incorporar maquinaria con la tecnología más innovadora y conseguir productos de alta calidad, con el objetivo de abastecer a España y Portugal.
- ¿Que relación mantendrá Eurovending con las empresas que la constituyen?
Creemos que se producirán unas sinergias muy provechosas para nuestros clientes. Eurovending produce una amplia gama para el vending, pero cuenta con los productos propios de las otras 3 empresas, permitiendo crear una oferta integral de gama muy interesante, competitiva y con un amplio surtido, contando con vasos de cartón, paletinas, etc.
- ¿Qué productos se presentan como principal innovación para este año?
La innovación actualmente está centrada en la evolución y mejora de los diseños de los vasos, con el objetivo de minimizar el impacto de las fluctuaciones de precio de las materias primas.
- ¿Cómo valora el papel del operador en la relación con el fabricante?
Deben ser partners de peso, con una comunión permanente. El crecimiento de Flo se ha debido, en parte, a este factor, que siempre lo hemos considerado como estratégico.