Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Truvía, un endulzante natural y con cero calorías

Truvía, un endulzante natural y con cero calorías

HOSTELVENDING.com | 13/01/12.- Una vez que las autoridades comunitarias han autorizado la distribución en el mercado europeo de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, ya se ha comenzado a comercializar en nuestro país, a través de la firma Truvía, que comercializa el endulzante de cero calorías que llega con la garantía de Azucarera.

La comercialización en España se produce gracias a un acuerdo de distribución en exclusiva con la firma Cargill, propietaria de la marca. Tras el turrón y los roscones típicos de la Navidad, Truvía llega al mercado español con el propósito de aportar una novedosa fórmula que ayude a seguir endulzando de manera natural el día a día de los consumidores pero con 0 calorías.

El próximo 19 de enero habrá una presentación oficial, en la que expondrán las principales aportaciones de este productos y sus características para la distribución e introducción en lo hábitos más asiduos de los consumidores.

Será a partir de las 10:30 horas, en el Milk Studio de Madrid, donde Rhona Martin, directora de Marketing de Azucarera y Juliana Martinez Sanchez, Scientific&Regulatory Affairs Manager de Cargill, darán las claves acerca de la llegada a nuestro país de Truvía.

Apto para diabéticos y celiacos, la doctora Viviana Loria, nutricionista, explicará en el mismo acto los beneficios nutricionales de este nuevo producto, con el que se inicia una categoría completamente nueva. Asimismo, la asesora gastronómica Rita Cifuentes dirigirá un taller de exhibición, en el que preparará las recetas más dulces y saludables para ayudarnos a afrontar este 2012 que acaba de empezar.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más