Autobarman aumenta la capacidad y la versatilidad de sus equipos

HOSTELVENDING.com | 02/04/12.- Autobarman continúa perfeccionando y diversificando su modelo de máquina automática para dispensación de cerveza. Un modelo de distribución automática ideado para encuentros, congresos y foros que avanza con propuestas muy innovadoras. Una de las principales novedades en cuanto al modelo Autobeer, es que se ha conseguido una autonomía más potente con cuatro barriles, en vez de los tres con los que se estaba trabajando hasta ahora.
Con un barril más se distancia más el tiempo de reposición y se aumenta la capacidad de servicio a los asistentes a eventos, conciertos y espectáculos. La máquina continúa trabajando, tras la inclusión del nuevo dispositivo de cuatro barriles, con cambio automático de barril, arcón frigorífico para refrigerado de los barriles, equipo de frío convencional, vasos de plástico de 100 y 33 cl. y pago mediante tarjetas prepago, monedero o billetero. La máquina además dispensa cerveza con alcohol o sin alcohol.
Si por un lado se ha conseguido aumentar la autonomía, otro objetivo de la firma ha sido últimamente adaptar su formato a todo tipo de eventos. De ahí que surjan equipos como Autobeer One, con el mismo modo de funcionamiento que los anteriores modelos, pero con un solo barril y vasos de 33 cl. Este formato está pensado para espacios y eventos donde la autonomía no sea una prioridad y sí el dispensado automático ágil y rápido, en ferias y congresos de pequeño y mediano tamaño.
De cara a mantener un mayor control en el acceso de menores a las bebidas alcohólicas, los nuevos equipos continúan teniendo la posibilidad de incluir medios de pago con monedero, billetero y tarjeta prepago.