La Vision E-S Plus de Jofemar pone la pica en otro tipo de producto

HOSTELVENDING.com | 03/07/12.- Desde este lunes, la Vision E-S Plus de Jofemar tiene un nuevo catálogo de productos que ofrecer gracias a su versatilidad y a la iniciativa de un empresario en la zona del Benelux (principalmente Bélgica y Holanda). En un dispositivo 24 horas, se podrán consumir entre otros productos frescos y congelados mejillones, un producto muy demandado en la zona y con gran arraigo cultural en la gastronomía del noroeste europeo.
Según datos de entidades profesionales es la primera máquina de estas características y con esta oferta de toda la Unión Europea. Walter Arijs, responsable de la firma operadora, comentó que "se pretende dar un servicio adicional a los clientes, con la mejor forma, las máquinas automáticas. El amante del mejillón podrá encontrarlo a cualquier hora, incluso por la noche". Además se complementa la oferta con otros productos como verduras frescas, especias, salsas, patatas fritas y hasta botellas de vino.
Un claro valor añadido gracias a su disponibilidad 24 horas, a completar una carta de servicios y productos gourmets y que hace las delicias de los amantes de los mejillones. La máquina trabaja con billetes y monedas en efectivo, el paquete de mejillones de 2 libras de peso costará 11 euros y ya se está pensando en expandir este modelo en festivales gastronómicos y restaurantes.
La capacidad estimada de la máquina está dirigida a soportar una carga de más de 500.000 kilos de mejillones al año. De nuevo, la Vision E-S Plus de Jofemar se convierte en la mejor herramienta para el operador, de cara a hacerse con huecos de mercado hasta ahora inimaginables, y a poder variar la oferta. Si hace pocas semanas se llamaba la atención con las garrafas de aceite en cooperativas agrícolas, ahora se vuelve a sorprender al mercado.