Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Madrid FAS Machine estrena web propia

Madrid FAS Machine estrena web propia

HOSTELVENDING.com | 18/10/12.- Madrid Fas Machine, distribuidor en exclusiva de productos, recambios y servicio técnico en la Península Ibérica de la firma Fas International Spa (Italia), acaba de lanzar una accesible, moderna y completa página web. A través de su canal de comunicación on line, MFM se reafirma en su apuesta por conjugar la innovación y un servicio personalizado a sus clientes, esta vez también en Internet.

just now madrid fas machine nueva webAsí, en este sitio podrán encontrar información sobre la filosofía y los objetivos de la empresa y sobre su extensa oferta de productos, con un catálogo de máquinas de cerca de cuarenta modelos distintos, clasificados por categorías de café, snacks, duettos y novedades, y también sobre sus nuevas líneas de negocio.

Asimismo, en la nueva web se recoge una variada relación de servicios que van desde la comercialización de las más de 3.000 referencias directamente de la fábrica de FAS en Italia y la formación in situ con el cliente y a través de cursos específicos hasta la instalación de máquinas y la asistencia técnica en toda España.

Porque Madrid Fas Machine tiene su sede en Madrid, pero cuenta además con una extensa red comercial de distribuidores y colaboradores oficiales en Cataluña, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y en la zona centro peninsular, cada uno de los cuales tiene capacidad para ofrecer los servicios comerciales, técnicos, de recambios y de exposición de máquinas que caracterizan a esta marca.

Igualmente, en la web de MFM se irán recogiendo aquellas noticias que se consideren interesantes sobre la propia empresa y sobre el sector del vending. Además, y para quienes quieran tener información más detallada acerca de los productos que comercializa Madrid Fas Machine, hay disponible un apartado de descargas donde obtener en formato PDF los catálogos de los respectivos modelos de máquinas. En definitiva, se trata de una página web ágil, bien diseñada, con abundante e interesante contenido y que desde MFM irán renovando en función de las necesidades de sus clientes.

 

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más