Grupo Azkoyen estrena web y premio al mejor fabricante de máquinas

HOSTELVENDING.com 27/06/13.- El Grupo Azkoyen continúa dando novedades. A la presentación de sus dos nuevas gamas de máquinas, Zen y Zensia, se suma ahora la presentación de su remozada web y el nombramiento como mejor fabricante de máquinas vending por parte de la industria británica.
La empresa navarra ha diseñado un portal dedicado exclusivamente a sus productos para el vending en un intento de acercarse aún más al operador. A través de la dirección www.azkoyenvending.com, los clientes podrán obtener información sobre los modelos de la compañía, las tecnologías incorporadas a cada producto y los accesorios de los que dispone cada gama, así como sus especificaciones técnicas.
“Creemos que para que el operador pueda tomar decisiones necesita contar con el máximo de información sobre la máquina que va a ser la piedra angular de su negocio”, reconoce Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “Hemos intentado ayudar al operador a tomar sus decisiones de compra ofreciendo el máximo de información posible, de una forma intuitiva y atractiva, y con un lenguaje muy fresco, orientado a lo que realmente le importa, la rentabilidad de su negocio”.
A la tradicional segmentación de producto por tipo de vending, Azkoyen ha añadido una división más adecuada a la forma de trabajar de los operadores, creando la sección 'Ubicaciones' en la que hace una recomendación de sus máquinas en función de las localizaciones en que van a ser instaladas. Esta recomendación se realiza en base a las características y prestaciones generales de las diferentes gamas de Azkoyen y a las necesidades y demanda de producto más habituales en dichas posiciones.
Esta selección permite al operador reducir el tiempo que dedica a analizar las características de las distintas gamas, ya que le orienta sobre qué modelos pueden resultar más interesantes para los puntos que acaba de ganar o en los que quiere renovar su parque de máquinas.
Reconocimiento internacional
Toda esta actividad dirigida a crear nuevos productos y ofrecer mejores servicios se ha visto recompensada con el premio a Coffetek, perteneciente al Grupo Azkoyen, como Mejor compañía proveedora de máquinas vending del año 2013 que entrega la industria británica coincidiendo con la celebración de la feria internacional del sector en Reino Unido, AVEX 2013.
"En los últimos años, la intensa colaboración entre Coffetek y Azkoyen ha generado una importante transferencia de “know-how” que ha contribuido a la presentación de numerosas innovaciones en las gamas de ambas marcas, como la incorporación de espresso como sistema de erogación en los equipos Coffetek, el patentado sistema de selección de proximidad, o la ampliación de los respectivos portfolios de producto", explican desde la compañía.