Coca Cola logra el recipiente más ecológico y fresco

HOSTELVENDING.com 06/07/13.- Coca Cola no deja de innovar en la forma de presentar su producto. Ahora que el calor aprieta, la qué mejor que un buen refresco de cola bien fresquito. Con la nueva botella de la multinacional de bebidas no hace falta ni hielo porque este va incorporado en el propio recipiente.
Este formato no tiene fácil inclusión en el mercado del vending, aunque todo podría ser, pero lo cierto es que ya causa furor, al menos en las playas de Colombia donde se han presentado estas botellas con el logo grabado y todo.
También se ha reconocido esta original iniciativa en los medios de comunicación y en eventos como los Premios Sol que se entregaron en Bilbao, reconociendo la botella de Coca Cola como la mejor creatividad de Iberoamérica.
Es una edición especial que no podrá verse en todos los países. Requiere un cuidado esfuerzo tanto para su fabricación como para su transporte hasta el punto de consumo.
'Fría hasta la última gota' es el lema de la campaña de marketing que acompaña la venta de esta singular botella que viene equipada con una banda de goma para evitar que el consumidor se congele los dedos y que cuando se derrite del todo sirve de pulsera.