El café de Lavazza pone sabor al Surrealismo de Dalí

HOSTELVENDING.com 16/09/13.- Los días 21 y 22 de septiembre se organiza Sensorium Internacional, la Gran Gala del Surrealismo, un fin de semana dedicado a esta corriente artística y la libre expresión.
Se trata de un evento que recorre algunas de las localizaciones que marcaron la vida y la obra de Salvador Dalí, como Cadaqués y Portlligat y que contará con el patrocinio de Vendomat, distribuidor oficial de Lavazza en nuestro país.
Además de apoyar esta iniciativa como patrocinador, Lavazza mostrará su vertiente más creativa e imaginativa en algunos de los momentos más significativos del festival, que cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Cadaqués y el Patronat de Turisme de Girona.
Junto a actividades abiertas al público, como talleres y rutas guiadas, Sensorium organizará una cena exclusiva y surrealista para 200 comensales venidos de todo el mundo. Durante la cena, la noche del sábado 21 en la Villa Ses Vistes de Portlligat –ubicada junto a la Casa-Museo Salvador Dalí–, la gastronomía compartirá protagonismo con la creatividad, algo que se encuentra en el ADN de Lavazza.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena elaborada por prestigiosos chefs catalanes e italianos con un menú secreto a cargo de Arturo Dori, así como de innovadoras recetas de Coffee Design, una colección de sugerentes sabores a base de café fruto del talento creativo y la experimentación de Lavazza.
El broche de oro a la velada lo pondrá la Liquid Desires Party, una glamourosa fiesta con música y performances.
"Lavazza se enorgullece de apoyar actividades e iniciativas como Sensorium, que están en sintonía con los valores de la marca y su labor de experimentación e innovación que la compañía desarrolla globalmente", indican en un comunicado de prensa.
En este sentido, Lavazza se encuentra a la vanguardia del Coffee Design. En el Training Center Lavazza se encuentra ubicado un laboratorio dedicado exclusivamente a esta disciplina, el diseño en el arte del café, con el fin de desarrollar productos novedosos y experimentar con nuevas combinaciones de sabores y accesorios utilizados para preparar y servir el café.