Juan Pablo Urtizberea, premio a toda una vida

El viernes, 26 de junio, Juan Pablo Urtizberea recibió de manos del presidente de Honor de la Fundación Txema Elorza, el Molt Honorable Sr. Jordi Pujol, una placa honorífica con la que se le transmite el respeto y orgullo que hace sentir al colectivo de la ferretería y el bricolaje su pertenencia al mismo. La entrega se realizó en el transcurso de la cena de gala que la Fundación Txema Elorza celebra anualmente para premiar a aquellos profesionales del sector que más destacan por sus valores humanos y profesionales.
Juan Pablo trabaja desde hace 32 años en TESA – Talleres de Escoriaza – como maquinista de máquinas automáticas, en la sección de mecanizado de cilindros, de la conocida empresa de cerraduras y dispositivos de seguridad guipuzcoana. Con este reconocimiento -ante más de 300 destacados profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje- así como con su presencia en la cena de gala organizada, la Fundación Txema Elorza se suma a los diversos actos institucionales en honor de Juan Pablo.
Muy recientemente las Juntas Generales de Guipúzcoa reconocían su valor cívico en un emotivo acto, al que se suman la concesión de la Medalla al Mérito Ciudadano de la Ciudad de Irún y la Medalla a la Promoción de los Valores en Igualdad del Ministerio de Igualdad.
La Fundación Txema Elorza se une así a los diversos homenajes a Juan Pablo, en este caso de manera especial y directa por ser una persona que pertenece al sector de ferretería y bricolaje que representa dicha fundación.