Vending Benelux crea una cita interferias para el próximo 4 de junio

HOSTELVENDING.com 29/04/2014.- Con el objetivo de aprovechar los nuevos aires que llegan para la industria europea de vending desde que se inició el año y para que el periodo entre convocatorias feriales no se mantenga estático, los organizadores de Vending Benelux han decidido proponer una nueva cita a empresas fabricantes y operadoras.
Será el próximo miércoles 4 de junio bajo la denominación de 'One Day Vending', una jornada de trabajo a modo de pequeña exposición en las que también se organizarán conferencias para debatir los temas de actualidad que afectan a la venta y distribución automáticas en el país.
Crea'news, la empresa que lo promueve, ha marcado como principal requisito para participar como expositor, presentar al menos un producto novedoso. Se privará la iniciativa innovadora, ya sea una máquina diferente, un concepto o una idea comercial.
Se celebrará en el Hôtel de la Poste de Bruselas para propiciar un ambiente comercial y a la vez informal que permita establecer nuevas relaciones comerciales y vinculaciones futuras entre empresas.
Todavía no se ha cerrado el programa de charlas, pero ya hay empresas que han confirmado su participación. Entre ellas están Automaten Center Benelux, Aztek, Barry Callebaut, Creditsafe, CDS Automaten, GDA Vending, In Ze Bag, LM Control, Nemeco, N & W Global Vending, NRI, Regilait, Sanden Vendo, Serbenco, Unilever, Vendon, Snap Shop o Technic Acier Diffusion.
La convocatoria anima un final de primavera que se preveía tranquilo tras la celebración de Venditalia y que hasta Expovending en Brasil en el mes de agosto no tenía ningún acontecimiento relevante y específico para el vending.