Los aeropuertos presumen de vending digital

HOSTELVENDING.com 06/05/2014.- Máquinas atractivas y de última generación también en los baños. Las pequeñas expendedoras para productos de aseo personal también pueden incorporar todos los avances tecnológicos que triunfan en el vending como herramienta publicitaria y como muestra las que acaban de instalar en el aeropuerto de Sidney.
A principios de mes, se presentaron las nuevas máquinas dotadas con pantallas táctiles que distribuyen productos de aseo en formato viaje. Se han instalado en todos los baños de las terminales nacionales e internacionales del aeródromo australiano con artículos de las principales marcas del sector como son Nivea, Carefree, Listerine, Dettol, Durex, Herron, Napoleon Perdis, Gucci perfume y D&G en envases que se adaptan a los requisitos para el transporte de líquidos en aviones.
Han sido desarrolladas por la empresa australiana Powder Room Interactive Media que está especializada en la comercialización de este tipo de productos. Las máquinas aceptan el pago con tarjeta de crédito y también con monedas.
El aeropuerto decidió habilitar este servicio para mejorar la atención que presta a sus clientes facilitándoles el acceso a estos artículos cuando y donde lo necesiten.
Por su parte, PRI Media ha dado un salto importante en su línea de negocio logrando un emplazamiento excepcional tanto por su visibilidad como por el volumen de potenciales clientes. Ha colocado un total de 55 unidades en baños femeninos y masculinos de las dos terminales. Todas disponen de una pantalla táctil de 32 pulgadas interactiva que permite activar tanto mensajes de audio como publicidad visual.
La empresa une belleza, cuidado personal y marketing en una expendedora que como recordaba su gerente nada tiene que ver "con las cajas de metal pegadas en una esquina del cuarto de baño". El mundo digital lleva también a este vending de productos personales que tiene una amplia aceptación en estos emplazamiento.