Font Vella añade los sabores kiwi y naranja a su fórmula Levité
HOSTELVENDING.com 29/05/2014.- Font Vella Levite celebra la llegada del verano de una forma natural y refrescante. Por eso ha decidido ampliar la familia con dos nuevos sabores: kiwi y naranja que se unen al limón y a la manzana, sabor y ferscura para los calurosos días de verano que se acercan.
Para presentar los dos nuevos sabores, Font Vella Levité ha contado con un padrino de excepción, Rafa Medina que ha presentado ante la prensa las dos nuevas bebidas a través de unos originales cocktails sin alcohol, además de muy refrescantes, creados por él mismo.
“Font Vella Levité es una opción diferente, innovadora y refrescante para disfrutar en los ratos libres, en la playa, en una terraza o en compañía, porque es muy refrescante y por el delicioso sabor del zumo de fruta” confiesa Rafa Medina.
Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. Una nueva manera de disfrutar bebiendo de una forma natural. No tiene gas, ni contiene colorantes artificiales, ni edulcorantes.
Font Vella Levité kiwi, se trata de una apuesta innovadora y diferencial, Font Vella Levité Naranja completa la gama resultando el sabor líder y referente del mercado. Una auténtica explosión de sabor en una amplia gama para satisfacer todos los gustos.
Font Vella Levité es una bebida que llegó en 2013 a España avalada por el éxito que había cosechado en otros países. Ha sido reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el “Radar de la innovación” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.