El verano enfría la propuesta de Lactalis Nestlé

HOSTELVENDING.com 09/06/2014.- Aunque el café es una bebida que se consume durante todo el año, la temperatura es un handicap ahora que el calor aprieta. La alternativa es beberlo frío y esta es la nueva propuesta de Lactalis Nestlé que acaba de lanzar al mercado Nescafé Shakissimo.
Es un café refrigerado con leche listo para tomar que se presenta en tres variedades. Con una presencia destacada en el mercado de los solubles y el café en cápsulas, Nescafé se lanza a la conquista de un segmento de mercado en auge.
En los estudios previos al lanzamiento, los consumidores han valorado muy positivamente esta innovación como prueba el hecho de que el 72% de los encuestados declara que prefiere Nescafé Shakissimo a su principal competidor en el mercado, según informa la empresa que encargó a la consultora Dym Market Research la prospección en diciembre del pasado año.
Nescafé Shakissimo está pensado para un público joven y activo, y se adapta a sus necesidades con un cómodo envase para llevar. Por ahora las referencias son: Cappuccino, una equilibrada combinación de café y cacao; Espresso, de sabor más intenso, y Macchiato, con un toque de café, el sabor más suave de la gama.
En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé, "por primera vez, la marca Nescafé se introduce en el lineal de refrigerados. Con este lanzamiento, aportamos nuevas alternativas de consumo y apostamos una vez más por la innovación como palanca de crecimiento. Nescafé Shakissimo nos permite aportar valor al consumidor a la vez que dinamizar la categoría".
Con un formato adaptado al coffee to go se presenta en vasos de 190 ml. integrándose directamente en los lineales del gran consumo, pero ¿y el vending?