Borges lanza tres nuevas referencias de impulso dirigidas al canal vending

HOSTELVENDING.com 21/04/2015.- Borges apuesta por el vending saludable e incorpora una nueva gama de frutos secos a su extensa oferta para este canal de impulso que ha cobrado una nueva relevancia dentro de la estrategia de expansión de la compañía.
Debido al aumento generalizado del consumo de frutos secos, Borges lanza tres nuevas referencias para atender esta demanda y lo hace, a través del canal vending, para estar aún más cerca del consumidor. Se trata de una gama de frutos secos saludable y apta para celíacos compuesta por nueces, cacahuetes y almendras.
Los frutos secos son una fuente de magnesio y hierro, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. También tienen un alto contenido en fibra y vitamina E, un potente antioxidante natural. Y, en el caso de las nueces, éstas son ricas en ácidos grasos omega 3, que ayudan a controlar los niveles de colesterol sanguíneo.
Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo. Se presentan en cómodos envases, listos para consumir en cualquier lugar y en formatos alrededor de los 30 gramos para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad que Borges, como marca de referencia, garantiza en todos sus productos.
Borges International Group difunde, a través de sus productos, los valores y la cocina mediterránea, concibiendo la alimentación como una fuente de salud y bienestar. El Grupo ha sabido posicionarse, nacional e internacionalmente, como una empresa de calidad, con un producto sano, natural y de la tierra. Una gran corporación embajadora en el mundo de la cocina y los productos mediterráneos y que se mantiene fiel a sus orígenes y a una tradición familiar muy arraigada.