Nescafé lanza dos nuevos descafeinados para el vending

HOSTELVENDING.com 13/07/2015.- Nestlé Professional completa su gama de descafeinados para máquinas automáticas con dos nuevas referencias que permiten completar una oferta de calidad, adaptada a los gustos de consumidor.
Por un lado, pone en el mercado Nescafé Ristretto Descafeinado, un café soluble liofilizado, aromático y de sabor intenso. Al ser sometido a ese proceso de congelación y vacío para la separación del agua, Nescafé consigue un producto con una textura distinta, más regular y más resistente a la fricción dentro de la tolva de la máquina, generando así menos polvo.
Esta variedad pasa a formar parte directamente de su gama Premium para los servicios automáticos tanto de vending como de dispensación.
La segunda de las referencias es Nescafé Classic Descafeinado, un café soluble aglomerado, cremoso, de sabor suave y aromático. Su textura aglomerada facilita una perfecta disolución, tanto con agua como con leche.
Se lanza con un precio más competitivo para posicionarlo en la categoría de cafés mainstream. Es uno de los descafeinados más consumidora en nuestro país y ahora está disponible para el canal vending en todo el territorio.
Nestlé trabaja con una tecnología exclusiva para conservar al máximo las cualidades organolépticas del café manteniendo su característico perfil a café recién tostado. Utiliza un proceso de descafeinado natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear otros químicos. “Este método es el que mejor respeta la naturaleza del grano de café”, explican desde la compañía.