Olevending reinventa el vending erótico

HOSTELVENDING.com 04/08/2015.- Desplazado a espacios residuales por las exigencias normativas, el vending erótico avanza impulsado por la creciente demanda. A falta de una renovación de la regulación, algo anticuada para los tiempos que corren, las empresas optan por innovar y desarrollar nuevas soluciones que permiten compaginar este negocio con las limitaciones que se exigen a unos productos destinados a un público mayor de edad.
Olevending ha sido la que ha logrado dar un paso más para crear un modelo de negocio rompedor que hace posible la instalación de máquinas de productos eróticos prácticamente en cualquier lugar.
Presentó su iniciativa en la pasada Feria de Franquicias de Madrid, Expofranquicia, un salón que recibió la asistencia de 15.938 visitantes. La máquina llamó la atención y gracias a su impulso, ya podemos verla instalada en ciudades como Vigo, San Fernando o Madrid, lugares que pueden presumir de ser las primeras instalaciones de OleSex.
La principal característica de este equipo expendedor es su presentación. Siendo una máquina de vending al uso, su pantalla o expositor está polarizado, impidiendo así que se vea el producto de manera directa. Es la forma de proteger tanto a los menores como al público que pueda sentir dañada su sensibilidad.
Para activarlas y conocer qué oferta presenta la máquina es necesario mostrar el documento nacional de identidad. Con un lector de DNI, el equipo comprueba la mayoría de edad del cliente y aclara la pantalla para que este pueda realizar su selección. Se mantiene activa durante tres minutos. Transcurrido este tipo, la máquina vuelve de nuevo al estado de reposo velando la pantalla.
Este sistema de seguridad y protección da la posibilidad al explotador de la máquina de incluir cualquier tipo de producto por atrevido que pueda parecer, ya que su visibilidad está completamente limitada, teniendo acceso solo las personas mayores de edad que van a adquirir el producto, tal y como exigen algunas normativas municipales.
El hecho de necesitar el DNI tampoco atenta contra la privacidad del cliente, que únicamente debe mostrarlo para despejar la pantalla y poder observar el producto. El acto de compra sigue siendo totalmente reservado, una intimidad que además se pretende aumentar con el resto de la instalación.
El vending erótico es un tipo de vending sectorial que triunfa entre el público joven, sobre todo, cuando hablamos de productos básicos como preservativos y lencería erótica. Es un negocio que está en auge y que con este modelo presentado por Olevending alcanza nuevas cotas para su convivencia en los espacios públicos.