Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Llega el tiempo de las cremas

Llega el tiempo de las cremas

HOSTELVENDING.com 28/10/2015.- Con la entrada del frío y las primeras lluvias, los platos calientes recobran todo el interés de los consumidores. Una vez más, la línea de cremas preparadas resurge en los canales de venta y para ello se ha preparado Florette con el lanzamiento de sus Cremas de Temporada.

Elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes, estas tres cremas, las primeras de Florette, ya están a disposición del consumidor en tres sabores -Verduras, Calabaza y Calabacín- y en un formato de envase que podría adaptarse a la perfección a cualquier máquina expendedora.

Al ser elaboradas con verduras y hortalizas recién recolectadas, las nuevas Cremas de Florette conservan todo el sabor y nutrientes propios de los vegetales de temporada. Además, sus propiedades se mantienen intactas gracias al mantenimiento de la cadena de frío entre 1 y 4 grados.

Las Cremas de Temporada de Florette permiten disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier lugar de una auténtica crema de vegetales de temporada frescos en pocos minutos. Se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un cómodo envase de 500 ml que permite calentarse en microondas.

“Hemos entendido que la actual oferta de cremas no satisface las necesidades del consumidor”, comenta Nuria Alias, directora de marketing de Florette, “ya que este demanda productos prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos”.

Las Cremas de Temporada de Florette ya están a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros. Su lanzamiento viene acompañado de una potente campaña de TV y online, en el que Florette vuelve a contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, además de un plan de comunicación en el punto de venta.

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo europeo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.

Florette llega al vending con su formato shaker

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más