Crane Payment Innovations lanza su nueva generación de lectores de tarjeta MEI eChoice TM

HOSTELVENDING.com 14/10/2016.- Crane Payment Innovations acaba de poner en el mercado una nueva generación de lector de tarjetas para su instalación en máquinas expendedoras. Se trata del modelo MEI eChoiceTM EMV, un solo dispositivo capaz de aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de chip y soluciones contactless como Android Pay, ApplePay y Samsung Pay.
Con el respaldo de la amplia gama de soluciones de conectividad y red de CPI, el nuevo lector de tarjetas está diseñado para hacer frente a los retos de un pago de rápida evolución industria.
Quince años de experiencia avalan a esta compañía en el sector y más de 250.000 dispositivos de soluciones sin efectivo instalados por todo el mundo forman parte del bagaje de esta compañía que espera impulsar las ventas y aumentar la eficiencia de este modelo de negocio dentro del sector del vending.
El nuevo lector mejora a sus predecesores al integrar en una sola unidad los sistemas de pago en efectivo, crédito, EMV y la tecnología contactless, para aportar la mayor comodidad y el mayor número de opciones en los puntos de venta.
Su diseño compacto permite la integración en el hardware existente, sin necesidad de modificación de la máquina. Además su pantalla LCD mejorada eleva la experiencia de compra del cliente, posibilitando su configuración en diferentes idiomas, la inclusión de imágenes y mensajes en movimiento.
El dispositivo también hace más llamativa su localización a través de un sistema de iluminación de alta capacidad para la identificación de los puntos de pago. Además, es compatible con los actuales programas de fidelización existentes en el mercado.
Estos nuevos lectores ya han comenzado a instalarte en espacios como centros de ocio, aeropuertos, estaciones de tren y demás espacios públicos y privados a lo largo de todos los mercados en los que opera la compañía.
Junto al lector MEI eChoice EMV se incluye el sistema de gestión IPC Webmis para la gestión de las transacciones en tiempo real.
Easytrax Advance 5000, conectividad y gestión remota de CPI para el vending