Delikia Fresh lleva su café premium y su propuesta sana al aeropuerto de Gran Canaria

HOSTELVENDING.com 31/10/2017.- Como ya sucede en Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante o León, el aeropuerto de Gran Canaria cuenta con Delikia Fresh para prestar el servicio de vending.
La empresa gestionará 63 nuevos puntos de venta en el aeródromo canario con su propuesta más ambiciosa, esa que le permite estar entre los principales operadores de nuestro país.
Este lunes se inició la instalación de las máquinas con las que Delikia refuerza su oferta en línea con la actual tendencia de consumo de alimentación de calidad y con responsabilidad (social y con el medioambiente).
Lejos de la imagen que muchos tienen sobre el café de máquina, Delikia Fresh trae a España y a sus puntos de venta en exclusiva el Café de Finca las Morenitas, que fue valorado como el quinto mejor del mundo por Rainforest en su cata de calidad de primavera de 2014.
“El café se muele al instante, y se sirve en la cantidad, tiempo y temperatura definido por nuestro barista profesional Marcos González, para que el viajero lo tome en sus mejores condiciones. Una nueva experiencia en café que sorprenderá a la vez que gustará. Y no solo por su sabor, sino por su respeto por el medio ambiente y por la obra social que Delikia Fresh realiza en la finca las morenitas gracias a las ventas de este café”, resaltan desde la compañía.
Además, Delikia Fresh ha formado un equipo de 5 personas con dedicación exclusiva en el aeropuerto, al igual que hace en todos los aeropuertos donde está presente, con el único objetivo de que los puntos de venta estén tan atendidos como cualquier otro restaurante o tienda del aeropuerto. La atención al cliente, el cuidado por el detalle y la limpieza son sus prioridades en todo momento.
Y como no podía ser de otra manera, se pretende facilitar al viajero su uso y localización. En todos los puntos de venta se admite el pago con tarjetas de crédito (chip, banda e incluso sin contacto), con billetes y por supuesto con monedas. El diseño de los puntos de venta es ya una característica relevante y común de Delikia Fresh. Con ella buscan ayudar a los clientes tener un momento de relax y sin esperas en más de 20 lugares diferentes del aeropuerto, antes o después de realizar un viaje.
Delikia Fresh, que en 2013 instaló sus puntos de venta en las 4 terminales del aeropuerto Madrid Barajas, se ha especializado en los últimos años en servicio de alimentación automática en Aeropuertos, pero está también presente en Hospitales (como todos los hospitales del grupo Sanitas, el Juan Canalejo en Coruña o la Fe en Valencia), en centros deportivos, de ocio y cultura, en centros de logística… así como en cientos de empresas en todo el territorio nacional.